Consigue paredes con personalidad

Las paredes de un hogar…qué de espacio para plasmar nuestra personalidad ¿no creéis? Con esto no me refiero a llenarlas de objetos, cuadros y todo lo que se nos pueda ocurrir…¡sino que toca hacerlo con cabeza y estilo!

En el post de hoy quiero hablaros de la importancia de elegir bien dónde y cómo decoramos nuestras paredes y para ello, quiero mencionaros Poster Store, una tienda online de láminas y posters para tu hogar, con sus respectivos marcos bonitos a escoger entre diferentes medidas y materiales. Una e-shop con muchísimos diseños según temáticas y composiciones: hermosos posters de moda, posters en blanco y negro, ideas decorativas por tonalidades y estilos.

Está claro que soy una gran amante de las paredes en blanco, pero también me encanta decorar con láminas decorativas, así como también con cestas, tapices o hasta alfombras en la pared.

Hoy quiero centrarme más en hablaros sobre qué posters y láminas seleccionamos para nuestro hogar.

Mi recomendación como decoradora de interiores es que no debes recargar una habitación si esta es pequeña o con poca luz. Puedes decorar sus paredes pero con elementos muy sutiles, y que, en sus imágenes se respire aire, es decir, tonos blancos y negro con gris, tonos nude… Por el contrario, y si te gusta la idea, puedes crear murales de láminas en una misma gama de color, y conseguirás un efecto ¡wow! Al instante.

En mi caso, me gusta aportar variación de texturas y harmonía en cada habitación y proyecto decorativo, con lo que opto (como os comenté vía stories de Instagram) con tonos nude, beige y algún tono más vistoso (en mi caso).

Pero para ser fiel a mi paleta de colores de colores cálidos, he elegido algunos posters, y así quedan:

¿Qué os han parecido estos espacios? ¿Os gustan?

¡Ah! Y un dato súper importante, y que, personalmente valoro muchísimo, y es que el papel de cada poster tiene el certificado FSC, que significa silvicultura responsable. Ya sabéis que siempre busco la parte ECO-sostenible de los productos y materiales que os muestro; pues bien, en el caso de Poster Store, la fábrica de impresión y toda su producción lleva la etiqueta ecológica Nordic Swan, una de las etiquetas ecológicas más estrictas de Europa. :)

Podéis ver su página web e inspiraros con murales como estos:

Para más información: www.posterstore.es

Recordad que podéis seguirme vía redes sociales de FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Gracias DecoLovers!

Tags from the story
Written By
More from Elisabeth

El Hotel Alma Barcelona y su oasis

Un oasis en el centro de Barcelona, este es el espacio que...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.