Montblanc y Vanesa Lorenzo unidos por una buena causa

El pasado jueves tuve el placer de asistir a la boutique de Montblanc en el corazón de Paseo de Gracia de Barcelona para presenciar el acto de presentación de la colección especial Meisterstück “Signature for Good” a favor de UNICEF.

Después de 10 años con esta acción solidaria, una vez más, Montblanc lanza su colección con el objetivo de recaudar fondos para sus programas educativos en África, Asia y Latinoamérica.

Para esta ocasión, la firma contó con la embarazadísima y elegante Vanesa Lorenzo (novia del jugador del F. C. Barcelona, Carles Puyol): madrina de la colección para este año.

La modelo y diseñadora lució un look total black básico de su propia colección junto con reloj y joyas Montblanc de la colección Princesse Grace  en oro rosa. ¡Estaba estupenda con sus 8 meses de embarazo!

Aquí durante la presentación con Vanesa Lorenzo,  Hubert Wiese, consejero delegado de Montblanc Iberia, y Anna Folch, presidenta de UNICEF Catalunya.

¡Una presentación que culminó con una sorpresa!

De repente, entre los invitados, un grupo de jóvenes cantantes de la coral “Deu de Veu”, finalistas del concurso Oh Happy Day de TV3, empezaron a cantar la canción “Heal the World” de Michael Jackson, que nos emocionó a todos. ¡Unas voces magníficas!

 

 

¡¡¡De esta colección especial Meisterstück “Signature for Good” a favor de UNICEF, se han recaudado, en menos de un año, más de 3 millones de dólares!!!

Y esperemos que siga recaudando muchísimos más. 

En el exterior de la boutique, cada uno de nosotros pudimos dejar un mensaje con un deseo en un muro de ladrillos. Una forma original de aportar nuestro granito de arena por conseguir un mundo mejor.

 Imatge sources: Interprofit, Montblanc, Lecturas & BarnaChic

Podéis seguirme vía: FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias a todos!

Written By
More from Elisabeth

Maskream by ISDIN

¡Empezamos la semana con un post beauty y con nuevo descubrimiento! Os...
Read More

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.