¿OCÓO, la bebida de la belleza?

La bebida de la belleza ya está aquí

¿Os habéis preguntado si existe la bebida de la eterna juventud? Por el momento, no conocemos semejante descubrimiento, pero creo que ya hemos empezado el camino hacia la solución.

¡Así es chicas! Era de esperar que tarde o temprano alguna firma sacaría al mercado una bebida para la belleza.

Pero…¿de qué se trata realmente?¿Qué beneficios nos puede aportar?

Se trata de OCÓO, una bebida compuesta una bebida con ingredientes activos que combina los principales conocimientos científicos con un refrescante sabor afrutado. Su mezcla a base de ricos antioxidantes procedentes de bayas rojas y azules, granada, aronia, grosellas negras, arándanos y uvas rojas, aportan vitaminas como el zinc, el selenio, el cobre y el yodo, además de vitaminas B1, B2, B3, B6, B12, C y E.

Obviamente (sino contrarresta sus beneficios para la salud), sin azúcares añadidos, ni conservantes, ni colorantes.
OCÓO nos vende su “poción mágica” como la fuente de vitaminas idónea para tener una piel y un cabello radiantes… Que mucho me temo que para notarlo debes tomártelo a menudo.

También comentaros, que no está disponible ni en el supermercado ni en tiendas especializadas, sino que únicamente se encuentra en un creciente número de lugares muy exclusivos y premium como en Galerias Lafayette, Hotel Adlon, restaurantes Vapiano, delicatesen Käfer, DesignHotels y algunos más.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que este tipo de bebidas de la belleza no son únicas ni milagrosas. Os lo comento porqué he encontrado un vídeo en Youtube que muestra otro tipo de “beauty drink”. Así que…cada una opine… os dejo el vídeo:

[youtube width=”600″ height=”365″ video_id=”RRCHmdgkhUI”]

Sin duda, leyendo su “bomba” de vitaminas para la belleza, nos dan ganas de ir y probarlo para a ver realmente qué beneficios tiene.

Image sources: OCÓO website

Written By
More from Elisabeth

Gandules 2015: Cine al aire libre en el CCCB

El CCCB de Barcelona vuelve a cargar pilas de emoción y sentimiento...
Read More

4 Comments

  • Yo no creo en las bebidas “mágicas”, creo que estar guapa tiene que ver con estar sana, por lo tanto yo apuesto por una dieta equilibrada! (y dormir las horas que tocan :P )
    Además, todas las vitaminas y minerales que se necesita para tener “una piel y un cabello radiantes” se pueden obtener de fuentes naturales.
    De todas formas, yo me quedo con la única bebida mágica que realmente es esencial: el agua ;)

    • ¡Hola! Gracias por pasarte por aquí! la verdad es que estoy contigo en lo que comentas y sobretodo dormir! Muchas de las celebrities duermen de 9 a 10 horas diarias, ¡a más de una nos gustaría!
      ¡Un beso enorme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.