Muévete por el área metropolitana de Barcelona con App AMBtempsbus

Barcelona es una ciudad cosmopolita con calles peatonales, parques, centros de negocios, espacios de shopping…y un sinfín de actividades que se desarrollan paralelamente en la city.

Barcelona

Si a este panorama le sumamos que viven más de 7 millones de personas, deberíamos pensar en la practicidad y la sostenibilidad de cara al transporte ¿no?

Todos sabemos que es muy cómodo moverte en tu propio coche, pero… no todo es tan bonito y práctico. Qué me decís del gasto en gasolina, tiempo perdido en los atascos, peajes (para aquellos que vengan de fuera de la ciudad), parking y parquímetros…etc…

Para que no perdáis los nervios con un sinfín de pegas y problemas de ir con vuestro propio coche, el transporte público es la solución más efectiva.

Sé que no os descubro América, pero realmente nos representa un ahorro en combustible, gastos en parkings, una notable disminución de emisiones nocivas para nuestro medio ambiente y un aporte de comodidad a nuestro día a día muy importante. ¿Pero…porque os cuento todo esto?

Básicamente para fomentar la movilidad en transporte público y además, para informaros que el Área Metropolitana de Barcelona acaba de lanzar la APP AMBtempsbus. ¡Más facilidad para nuestra movilidad!

Ahora, gracias a esta aplicación gratuita podrás moverte de forma más cómoda y eficaz para evitar esperas innecesarias y así, optimizar tu tiempo y recorrido.

Circula en bus metropolitano, metro, Tram, FGC y rodalies Renfe de forma más sencilla.

¿Cómo?

AmbApp

Gracias a esta aplicación, puedes localizar tu posición y mediante la integración con Google Maps, podrás detectar tus paradas más próximas a tu punto de partida, así como el tiempo de llegada real de todas las líneas de bus y de Tram.

Puedes utilitzar esta app en las zones de Badalona, Barcelona, Castelldefels, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, L’Hospitalet de Llobregat, Montcada i Reixac, Montgat, El Prat de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Sant Boi de Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Cervelló, Santa Coloma de Gramenet, Tiana y Viladecans.

Además, AMBtempsbus te avisa si hay algún tipo de incidencia ontime en el servicio del bus metropolitano, para que puedas programar una ruta alternativa ahorrando desplazamientos innecesarios.

¡Ah! Y puedes contribuir a la mejora del servicio con sugerencias y quejas para que el equipo de AMB lo solucione cuanto antes.

Aquí tenéis el vídeo de presentación para que os hagáis una idea:

Ya puedes descargarte la app para empezar a optimizar tu tiempo en desplazamientos por la Ciudad Condal.

App gratuita, disponible para IOS y para Android.

appmobile

Para más información: AMBtempsbus

Recordad que podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Gracias y a moverse por Barcelona!

Tags from the story
, ,
Written By
More from Elisabeth

Xerta Tapas Bar: La esencia del Delta en Barcelona

Hoy nueva recomendación foodie: El restaurante Xerta Tapas Bar de Barcelona. El...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.