Omorovicza, un ritual beauty de lujo

Omorovicza, un ritual beauty de lujo.

Con este titulo quiero explicaros mi último descubrimiento beauty. Se trata de la firma húngara Omorovicza, que nace de las propiedades saneadoras y curativas de sus aguas termales gracias a los primeros baños creados.

Todo un hallazgo de hace más de 2.000 años, cuando descubrieron que la mezcla única de minerales y oligoelementos procedentes de las características geotérmicas de la región, resultaban ser una curación milagrosa para el cuerpo.

Hoy, tenemos la suerte de poder disfrutar de este ritual de lujo en nuestra propia rutina de belleza y sin movernos de casa.

Antes de contaros mi experiencia, os pongo en situación…

¿Cómo nació esta marca?

Su fundador, Stephen de Heinrich de Omorovicza (de Budapest) conoció a Margaret, jefa de gabinete de la embajada estadounidense de Hungría, y juntos observaron los poderes de las aguas en los baños creados por la familia del fundador. Fue en aquél momento que empezó la búsqueda de los elementos e ingredientes clave para aprovechar su poder curativo mediante productos de belleza.

Aquí tenéis un pequeño vídeo explicativo de su nacimiento…

Testing…

Midnight Renewal + Rose Quartz Facial Roller

Tal y como os he comentado, he descubierto esta firma recientemente, y en concreto su serum nocturno con retinol y algas bioactivas.

Una combinación idónea de nutrientes para que nuestra piel se regenere durante la noche y se beneficie de los efectos de este cócktail de vitaminas. 

Su textura ligera y fresca permite que la piel absorba de inmediato el serum frenando el estrés y potenciando la elasticidad y textura de la piel. Sin duda, tras más de 2 semanas utilizando el producto, noto mi piel más firme, descansada, sedosa y luminosa. 

Además, gracias a la activación de la tez con el roller de cuarzo rosa permitimos que penetre de forma más profunda en nuestra piel mejorando la absorción del producto.

Tan sólo es necesario masajear nuestra piel con el rodillo (aproximadamente durante 2 minutos) para incrementar la micro-circulación y estimular el drenaje linfático. 

¡Se nota muchísimo la mejora de la piel!

Y como sabéis, soy amante de los productos que son respetuosos tanto con el medio ambiente como con nuestro cuerpo, así que Omorovicza no incluye ingredientes sintéticos como pueden ser los parabenos, siliconas, colorantes o fragancias sintéticas, entre otros.

Para más información y compra: Omorovicza // Purenichelab.com

Recordad que podéis seguirme vía redes sociales: FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Gracias beautylovers!

Tags from the story
, ,
Written By
More from Elisabeth

Zico, Agua de Coco: la bebida de las celebrities

¡Nuevo descubrimiento! ¿Cuántas veces hemos oído a las celebrities cuidarse e hidratarse...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.